Blimburn seeds

Green Crack

$18.000
Blimburn seeds

Green Crack

$18.000

Green Crack es una feminizada de origen americano que se considera una leyenda estadounidense, ofreciendo uno de los subidones de sativa más potentes del mercado.

THC: 21%
FENOTIPO: Feminizada
SABOR: Frutal, terroso
FLORACIÓN: 50 - 55 días

Genética Green Crack x Green Crack
Tipo

Sativa

Producción Interior 600gr/m2
Producción Exterior 500 - 750 gr/planta
Floración interior 8 - 9 semanas
Efecto Creativo, energético
Sabor Terroso, frutal
THC 21%
CBD/CBG 0.4%

Green Crack es una variedad feminizada que trabajamos desde clones originales obtenidos en EEUU y seleccionados y preservados en la Bahía de San Francisco, cuna de la industria del cannabis legal donde Blimburn Seeds tiene instalaciones de primer nivel. 

El origen de Green Crack es controvertido. Desciende de la siempre popular y poderosa Skunk #1 pero a su vez se dice qué puede tener rasgos de indica afghana autoctona en su linaje.  En un principio esta cepa fue bautizada como Cush, hasta que el conocido rapero y experto del cannabis Snoop Dogg, decidió bautizarla como "Green Crack" por su intenso efecto de sativo, que genera una "grieta verde" en el cerebro.

Green Crack es una planta compacta que produce gran cantidad de flores robustas, muy espesas y completamente cargadas de resinas, las que desprenden un potente aroma frutal, ácido y dulce. 

Con Green Crack estamos ante una poderosa sativa que lleva a un estado de euforia y excitación. Su estado de energía es ideal para aquellos que sufren de ansiedad y depresión. 

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar