Las semillas de cannabis Grizzly Purple Kush de Blimburn Seeds son una variedad de marihuana bien conocida por su potente y relajante efecto, que se usa para aliviar a los consumidores de cannabis en caso de estrés, dolor intenso o pérdida de sueño.
THC: 15-20%FENOTIPO: FeminizadaSABOR: Dulce, terroso.FLORACIÓN: 55-70 días
Grizzly Purple Kush de Blimburn es un cruce entre tres cepas de gran renombre en la industria: Kosher, G13 y Purple. Es una variedad potente y productiva de las más buscadas por los cultivadores que buscan excelencia en Kush.
Grizzly Purple Kush es una variedad de marihuana con alto nivel de THC, considerada una de las variedades más potentes. Nuestras semillas de marihuana Grizzly Purple Kush feminizadas producen plantas con un potente efecto analgésico no apto para principiantes. Esta potencia la hace apta para hierba medicinal en casos de dolor agudo, estrés o insomnio.
Grizzly Purple Kush es una variedad de alta producción, terminada su floración la encontrarás llena de hermosos cogollos cargados de resina. Es una genética que se adapta bien a todo tipo de cultivos y por si fuera poco, tiene gran resistencia al moho.
Grizzly Purple Kush es una variedad de marihuana feminizada que posee sabores terrosos profundos, con notas de pino y bayas dulces. El efecto de esta genética es de relajación absoluta.
Para usuarios medicinales Grizzly Purple Kush es de lo mejor que hay, ya que su efecto alivia el dolor y ayuda a conciliar el sueño, además de reducir el estrés y mantener a sus usuarios tranquilos debido a su efecto analgésico.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.