Zombie Death Fuck es una de nuestras últimas creaciones. Nace del cruce de nuestra Girl Scout Cookies y una Og Kush californiana de Los Ángeles.
THC: 23%FENOTIPO: FeminizadaSABOR: Frutal, terrosoFLORACIÓN: 55 - 65 días
Híbrida Indica / Sativa
Terroso, frutal
Zombie Death Fuck es una variedad feminizada muy productora de resina que nace del cruce de una excelente selección de clones en nuestras instalaciones en la bahía de San Francisco, USA. Fue ahí donde sucedió lo inesperado y Girl Scout Cookies y Og Kush dieron vida a una variedad de MIEDO!
Las semillas de cannabis Zombie Death Fuck son en su mayoría sativas de gran potencial: lo que se manifiesta en su intenso golpe, así como en su sabor dulce y afrutado con toques terrosos.
Zombie Death Fuck también destaca por ser una gran productora de resina que se distribuye por cada una de sus flores que suelen ser compactas y brillantes, gracias a la nieve blanca que genera en épocas de maduración. Es por eso que Zombie Death Fuck se convierte en una variedad ideal para todos los fanáticos de extracciones.
El nivel de producción de Zombie Death Fuck es excelente, ya que puede cosechar en interior de 400 g / m2 y en exterior de 500 a 600 gramos por planta.
La primera vez que nuestro criador probó su flor, se perdió dos reuniones importantes y parecía un zombi para el día siguiente: nació una leyenda. Cada vez que tratamos de reunir más información, terminamos de la misma manera que ella en aquel entonces. Es imposible recordar más que los ojos rojos pero muertos que vimos en el espejo. ¡Que te diviertas!
El nivel de THC es del 23% y el nivel de CBD es del 0.2%, y como buena sativa, Zombie Death Fuck genera un golpe en la mente prácticamente instantáneo, entre los cuales se atreven a deleitar sus sentidos con estas magníficas flores.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.